CASA CHU

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO


El cobro de No show o las penalidades por cancelación de acuerdo a la política, se cobrará de manera automática a las tarjeta de crédito ingresada para generar la reserva.


Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito que se utilizó en el sitio web para el pago total o para el pago de garantía.


POLÍTICAS GENERALES


(1) Cancelaciones:

  • El plazo para cancelar sin penalidad inicia al comienzo del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 11:59 pm del 29 de diciembre.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(2) Salida Anticipada o No Show:

  • Salida anticipada o no show resultará en la cancelación y penalidad del 100%
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(3) Modificación de Reservación:

  • Reservas "No Reembolsable" no permiten cambios de fechas ni nombre.
  • Extender la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales.
  • Excepciones podrán ser consideradas, previa autorización del hotel.

(4) Reembolsos:

  • No se emitirán reembolsos por check in tardio o check out anticipado.
  • En reservas flexibles con reembolso total o parcial de cancelaciones, se procesarán en un plazo de 10 días hábiles después de la solicitud y confirmación correspondiente.

(5) Importante:

  • Las extensiones de estadía requieren de una nueva reserva.
  • Se deberán registrar todos los huespedes de manera correcta al momento de generar la reserva de lo contrario se podran generar costos adicionales al check in.
  • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.
  • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.
  • El precio NO incluye cargos por servicios de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc) ni recargos reglamentarios. El hotel evaluará estas tarifas, cargos y recargos al momento del check-out.


POLÍTICA DE FUERZA MAYOR


Desastre Natural:

  • Certificado para regreso válido por noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
  • No transferible ni canjeable por efectivo.
  • Sujeto a disponibilidad y restricciones.

Alerta de Desastre Natural:

  • Sin penalización por cambio de fechas dentro de 72 horas posteriores a la alerta.

No Shows:

  • Sin penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.

Salida Anticipada:

  • Salida anticipada sin sanciones, recibiendo certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.

Reprogramación:

  • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha original.
  • Debe reprogramarse dentro de 30 días posterior al desastre natural, aplicando restricciones de temporada.

Cambios en la Política:

  • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Teléfono

+52 (777) 1599358

+52 (777) 391 5731

Correo electrónico:

ventas@casachu.com.mx

Únete a nuestra comunidad en línea, síguenos en Redes Sociales